15 de junio de 2020

3º DE INFANTIL. PROPUESTA DE INGLÉS 15/06/2020.

Hello everyone! Estamos a punto de acabar el curso. ¿Qué mejor manera de hacerlo que preparándonos para un verano lleno de aventuras?

A lo largo de esta semana os iré proponiendo algunas actividades para preparar las vacaciones y también para recordar las propuestas que más éxito han tenido desde que nos despedimos en el cole.

Para hoy os propongo hacer una "To do list" o lista de cosas para hacer en verano.
¿Os gustaría probar un nuevo deporte? ¿Viajar a algún sitio en el que no hayáis estado? ¿Quién sabe nadar? ¡Hay muchísimas cosas que podemos probar por primera vez!
Podéis escribir tooooooooooooodo lo que se os ocurra.



Esta lista en concreto es una de lectura. Donde podremos escribir el título, nombre del autor o autora y fecha en la que completamos el libro

Podéis usar alguna de las fotos que os dejo como inspiración. Sería una idea genial ir tachando aquellas cosas que vayamos haciendo o logrando a lo largo de las vacaciones

Como estamos ya al final del curso, y estamos todos un poco cansados, no hará falta hacer esta propuesta en inglés y como dicen las seños, queda a vuestra elección compartir vuestras listas con nostros.

Seguro que con lo creativ@s que sois, os salen unas listas súper originales.

Un abrazo enorme, nos vemos mañana. ¡A por el último sprint del curso!

manuelmm@ceipfororomano.catedu.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario