20 de mayo de 2020

3º INFANTIL.PROPUESTA MIÉRCOLES 20 MAYO

Hoy os queremos lanzar una propuesta  muy especial, una propuesta dulce y emocionante donde sólo vosotros vais a ser los protagonistas.
No se si recordáis el cuento de las palabras dulces, que contábamos cuando erais un poco más pequeños pero os animamos a recordarlo.

Os lo dejamos aquí en dos versiones, la primera contada por una cuentacuentos y la segunda para que os la puedan leer los papás, o las mamás y compartir con ellos todas esas palabras dulces que en algún momento se han quedado en vuestras mejillas.

"Palabras dulces" por la cuentacuentos Pilocha Lunares:


Cuento palabras dulces del canal de Rosalba García Nava:


La verdad es que con las prisas con las que nos fuimos de clase, se nos quedaron un montón de palabras dulces en nuestras mejillas, y ahora aunque las soltamos de vez en cuando en mensajes o en videollamadas...pues se van amontonando en ellas y a veces como a la pequeña ardilla se nos trastocan las emociones.

Así que hoy tenemos una propuesta que nos gustaría que todo el alumnado hiciera. 
Sabéis que las propuestas son siempre adaptables en horario, o en contenido pero para nosotras es importante recibir esta propuesta de todos y todas ya que con ella vamos a seguir haciendo otros detalles dulces más adelante.
Y es que ahora nos empezamos a dar cuenta que el curso se acaba y nuestras palabras dulces se nos amontonan y necesitamos sacarlas de una manera especial pero...¡necesitamos vuestra ayuda!

"Palabras dulces para nuestros amigos y amigas"

En esta página nos gustaría que dejarais palabras dulces hacia vuestros amigos y amigas. Piensa en ellos y dedícales una palabra o varias ( o una frase ) que os recuerde a el o a ella.
 Hacedlo poquito a poco, sabemos que os costará pensarlo y escribirlo pero os aseguramos que os gustará el resultado.

Os dejamos una hoja de muestra, tenéis distintas posibilidades para hacerla:
- Descarga la página y ve rellenándola con tu mamá o papá poco a poco en el ordenador y después mándanosla al mail.
- Imprime la página y mándanos después una foto.
- Haz tu propia lista en un folio mirando esta y mándanos la foto

Para descargar el archivo clicar aquí

<

"Una imagen vale más que mil palabras"

Además de tus palabras necesitamos una foto tuya actual con la mejor de tus sonrisas.
La foto la puedes hacer con el móvil o cámara. 
Será la base de un recuerdo que os gustará así que es importante que sea una foto actual, bonita, con calidad y si es posible que esté en un fondo claro
No debe ser de cuerpo entero sino sólo de la parte superior ( tipo a las fotos de carnet pero hecha por vosotros ). 

Un pequeño resumen, para no olvidarnos nada:



Estamos seguras que después de haber soltado tantas palabras dulces y habernos mostrado vuestras mejores sonrisas, todos y todas estaréis mucho mejor.
Ahora toca mandar todo esto a nuestro mail, es una propuesta muy importante que tenemos que recibir de todos y que nos vamos a guardar para algo muy muy especial.

¡Estamos esperando vuestras fotos y palabras impacientes!




No hay comentarios:

Publicar un comentario