21 de mayo de 2020

3º DE INFANTIL, PROPUESTA DE RELIGIÓN JUEVES 21 DE MAYO



El pasado día  quince de mayo se celebró el día de la familia .Por ello vamos  a conocer a Bartolomé Esteban Murillo ,conocido también como el pintor de los niños. 
Nació en Sevilla en el seno de una familia de catorce hermanos ,de los que él fue el benjamín .Quedó huérfano a los nueve años y a los seis meses después perdió a su madre. 
Entre los temas religiosos más conocidos para los niños están :
LA SAGRADA FAMILIA DEL PAJARITO .
LOS NIÑOS DE LA CONCHA 
Y EL BUEN PASTOR .
Los niños siempre de una manera natural ,realista e ingenua .  Hoy os quiero enseñar un vídeo de LA  SAGRADA FAMILIA DEL PAJARITO  que nos enseña la familia del niño Jesús .
Luego escuchar  una canción sobre la familia con los valores de los que siempre os he enseñado .
Mi familia me quiere ,me ama, me cuida ,me enseña.... .Tener a mi familia es fenomenal.....
 
  


Un saludo Victoria .

No hay comentarios:

Publicar un comentario