19 de mayo de 2015

E de Elefantes... Nos visita la mamá de IZARBE

¡Hola familias!
La semana pasada vino a visitarnos Olga, la mamá de IZARBE.



Es técnico de calidad y para que todos entendiéramos en que consiste su trabajo nos ha enseñado unas tuercas enormes, una cinta métrica, metros flexibles y un calibre. 

También ha traído unas piezas de construcción del hermanito de Izarbe. Nos ha dejado unos metros para medirlas y comprobar si las medidas eran las mismas que en el plano.



Ha sido muy divertido y hemos descubierto que algunas de las piezas no se correspondían con la medida del plano, así que como buenos técnicos de calidad hemos tenido que decidir si la cruz la poníamos en la casilla del bien o en la del mal.

Al final hemos hecho un dibujo de una tuerca o de una pieza de construcción y Olga nos ha entregado un diploma que nos acredita como los mejores técnicos de calidad.


Si queréis ver más fotos hay una carpeta nueva...  pincha aquí
¡Muchas gracias IZARBE Y Olga!

3 comentarios:

  1. Rober (papa Martina)20 de mayo de 2015, 23:13

    Buenas.
    ¡¡Lo que dá de sí el proyecto de las profesiones!! Cada vez que se expone una, Martina se plantea su futuro... Jejejeje. En esta ocasión ha dicho que quiere tener un metro de oro y una tuerca como la de Izarbe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego este proyecto les está abriendo un abanico de posibilidades... Van a tener muy complicado decidirse solo por una jajaja

      Eliminar
  2. A nosotros también nos esta gustando mucho este proyecto. Están viendo muchas cosas nuevas que hay a su alrededor y a Marina todo le gusta!!!
    La tuerca "arcoiris" colgada en casa la tenemos.

    ResponderEliminar