18 de mayo de 2015

DELFINES

HOLA FAMILIAS:
El viernes pasado pudimos realizar el hermanamiento lector con nuestros compañeros de primaria. Fue una experiencia muy bonita en la que todos disfrutamos mucho.
Estos son algunos momentos de la actividad.
  
                       







También os cuento que seguimos con las profesiones aprendiendo un montón de cosas con vuestras visitas al aula.
Estas últimas semanas han venido a clase: 

                                          VICTOR, PAPÁ DE NOELIA
                                       

                JUAN CARLOS Y MIREIA, PAPÁS DE CARLA
                           


DANIEL Y MARIOLA, PAPÁS DE MARIO
                            

                                JULIÁN, PAPÁ DE IVÁN    


                         ANTONIO, PAPÁ DE RICARDO


                           DIEGO, PAPÁ DE GABRIELA


     MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS


En la sección de fotos podéis ver muchas más. 









3 comentarios:

  1. Ha sido una experiencia muy enriquecedora tanto para los niños como para los padres que hemos podido asistir a compartir nuestros trabajos con ellos. Yo creo que nunca lo olvidaremos porque fue maravilloso como te reciben y agradecen tu visita. Y Feli maravillosa tambien.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, ha sido una experiencia muy positiva para todos, yo he aprendido mucho y he disfrutado con vuestra presencia.
    Muchas gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, ha sido una experiencia muy positiva para todos, yo he aprendido mucho y he disfrutado con vuestra presencia.
    Muchas gracias por el comentario.

    ResponderEliminar