13 de mayo de 2015

E... de Elefantes Papá de PRISCA

¡Hola familias!

El lunes pasado vino al cole DAVID, el papá de PRISCA.
Vino muy bien acompañado por Fernando y Pilar (médicos) Félix (conductor) y Agustín (técnico) que son sus compañeros en la ambulancia.


Ha sido una mañana llena de emociones... Hemos aprendido que es muy, pero que muy importante sabernos nuestro teléfono y dirección, y además nos han enseñado el teléfono de la ambulancia que es el 061.
Hemos subido a la UVI móvil, nos han enseñado un montón de cosas que tienen dentro y hasta hemos realizado un simulacro de cómo sería una intervención, de la ambulancia, en caso de accidente. Prisca ha hecho de accidentada, Martín ha llamado al 061 y... el resto lo podéis ver en el vídeo que os dejo en la carpeta de fotos.

También la profe ha sido inmovilizada para enseñarnos como trasladan a los heridos con lesiones en la espalda... ¡Toda una experiencia!



¡Muchas gracias PRISCA, DAVID y compañeros de la ambulancia por esta tarde inolvidable!

2 comentarios:

  1. Ana madre de Martina16 de mayo de 2015, 19:21

    Bueno, como no podía ser de otra manera a Martina le ha encantado¡¡¡,
    me ha hecho un monton de preguntas en casa"mama en tu trabajo ¿tienes eso que se pone debajo de la gente cuando tiene un accidente?", y mama "el teléfono de tu trabajo es 061"etc etc....vaya que todo lo relacionado con heridas, sangre ,curas etc le encanta¡¡¡¡
    Apunta maneras.... difícil le esta resultando elegir...eso si lo siento Mariela, investigadora creo que va a ser que no ...
    le hace falta PACIENCIA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Menudo despliegue!! Muchas gracias a todo el equipo por enseñarles tantas cosas. Marina vino encantada, había entrado en una ambulancia!!!!!
    Están aprendiendo cosas muy útiles para su día a día.
    Y Ruth una paciente que lo hizo genial!

    ResponderEliminar