28 de mayo de 2015

2º C infantil. Cocodrilos. Visita de Vanesa.

Hola de nuevo familias:
Esta tarde hemos recibido la visita de Vanesa, la mamá de Lorena, que nos ha explicado en que consiste su trabajo. Nos ha hablado de la fabricación de productos a partir de plantas y productos naturales para cuidar la salud de nuestra piel, como por ejemplo evitar las quemaduras solares, y  mantenerla mejor y más bonita, etc.
Nos ha traido varios productos para que entendiésemos mejor su trabajo. Cremas solares, lociones para el cuerpo, unas piedras especiales de colores muy bonitos, con las que nos ha dado un relajante masaje en la espalda y en las piernas que nos hacía cosquillas. También nos ha traído unos dibujos de una muñeca, que hemos coloreado y además le hemos dado una crema para el cuerpo y también algo curioso, un barro, especial claro.
Para finalizar, Vanesa,  ha puesto una máscara a Raquel, con la que estaba muy graciosa, parecía un fantasma pero de los que no dan miedo, sino risa.
Lo hemos pasado muy bien.
¡Gracias a Vanesa!, igual que al resto de los papás que colaboráis. Y disculpad si tengo alguna metedura de pata al escribir, cuando lo leo una vez publicado, siempre veo alguna, pero es que las prisas son malas...
Un saludo.
Para ver más picar aquí

1 comentario:

  1. Joooooo q guay!!! Vanesa yo también quiero un masaje y una mascarilla de esas!!! Q envidia. Y q cara de gustito de todos. Saray

    ResponderEliminar