20 de abril de 2020

ROBOEXPOSICIÓN DE 3º INFANTIL.

¡Hola a tod@s! Os dejo aquí algunos de los robots que me han llegado de vuestra parte.

¡Este super-robot articulado es obra de Adam! Dispuesto a mover su roboskeleton.

Adrián fue mas allá y decidió enseñarnos también las "shapes" con las que había construido su robot.

Este Robot tiene muy buen ritmo, ¿verdad Alex?

Me encanta la selección de colores que ha hecho Claudia para su robot. ¿Y a vosotros?

¡Tenemos al robot deportista! Directamente de la fábrica de robots de Enzo.

El robot de Julieta va a la última. ¡Ese gorro es genial!

El super-robot de Leire viene lleno de luces y botones. Ideal para echarnos un cable en nuestras tareas.

Lucía opta por un robot multicolor que transmite alegría. ¡Me encanta!

El robot de Pablo Huerta viene cargado de color. ¿Podrían ser sus brazos unas luces de policía?

Pablo nos enseña este robot enorrrrrrrme. ¡Mirad qué ojos! Me da la impresión de que es un robot muy viajero

El robot de Paula va vestido para la ocasión. Me chifla el diseño de la camisa y por supuesto las antenas. ¡Cuánta creatividad!

Cloe y su robot comparten colores. Y también montones de "sticky shapes" ¡Este robot es genial!

Aquí Alberto retransmitiendo con su robot, construido con toda "shape" conocida. ¡Buen trabajo!

A ver si podéis nombrar todas las shapes que ha incluido María en su robot y alrededores. Prestad atención, pues hay muchísimos detalles. ¡Me encanta!

Aquí tenemos a Alba. Su robot y pulgar hacia arriba nos animan a todos en estos días. ¡YEAH!


Myriam nos sorprende a todos con un diseño robótico jamás visto. Es capaz de mantenerse en pie por sí mismo. ¡WOW!

¡OH NO! Aquí tenemos a Daniel robotizado. Mirad cuantos "gadgets" y utilidades tiene. Es un disfraz absolutamente genial.

Parece que tanto a Isaac como a mí nos encanta que los planes/diseños salgan a la perfección. Mirad que robot tan bien preparado. No sé vosotros, pero a mí me encantaría tener uno igual.









No hay comentarios:

Publicar un comentario