8 de junio de 2020

3º DE INFANTIL. PROPUESTA DE INGLÉS 08/06/2020.

Good morning everyone! Espero que hayáis pasado un gran finde. ¡En las propuestas de esta semana aprenderemos un poquito sobre nostros mismos y nuestras familias!

Seguro que os habéis fijado en que los mayores tienen un carnet que se llama DNI en el que pone mucha información sobre ellos, ¿a que sí?. Si no lo habéis visto aún, preguntad a l@s más mayores de la casa para que os lo enseñen.

¿Qué os parecería crear vuestro propio super carnet? Por supuesto que sería super personalizado a vuestra elección.

Os dejo algunos ejemplos de lo que podemos hacer:





Como podéis ver, se incluye muchíiiisima información en estos pósters, por ejemplo:

My name is / Mi nombre es.
I am ___ years old / Tengo ____ años.
This is me / Est@ soy yo
My favourite or I love / Mi cosa favorita o Me encanta.
When I grow up i want to be / Cuando crezca quiero ser...

Espero con muchas ganas vuestros pósters sobre vosotros mismos. ¡Sed creativ@s!. Si conseguimos reunir suficientes haré una entrada de blog con los que me lleguen.

¡Un abrazo enorme, nos leemos mañana!

manuelmm@ceipfororomano.catedu.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario