9 de abril de 2019

¡NUESTRA EXPOSICIÓN!

¡Ayer empezamos la semana cultural en el cole!
Durante esta semana vamos a tener un montón de actividades que esperamos contaros aunque sea de una manera breve.

En la primera sesión de la mañana nos hemos juntado con todos nuestros compañeros de segundo de educación infantil para ver la película "Buscando a Dory" mientras se ultimaban los últimos preparativos de nuestra exposición. 

En la segunda sesión hemos tenido la inauguración de nuestra exposición, para eso hemos invitado a las personas importantes del cole, que no podían ser otras que el equipo directivo.
Ellos han sido los encargados del discurso y de cortar la cinta de la exposición.
Mil gracias a Mari Mar, Angel y Andrés por este momento.


Después hemos querido que todo el cole supiera que nuestra exposición ya se podía visitar.
Nos hemos puesto nuestro antifaz de los protectores del planeta y nos hemos ido con todos nuestros amigos de segundo por el patio de mayores.
Cargados con altavoces y nuestros instrumentos hemos hecho mucho ruido y a nuestros compañeros les ha encantado nuestro paseo musical.


Antes de terminar esta entrada, nos gustaría  recordaros,que mañana visita la exposición las familias de los alumnos de 2º Infantil c, y contaros que nuestra exposición tiene también una pequeña parte digital.
Os invitamos a descargar en vuestro móvil dos aplicaciones porque eso os facilitará jugar en la exposición con vuestros hijos y si las lleváis descargadas será más fácil.

Para ver algún vídeo os podéis descargar cualquier lector de códigos QR como "QR Code Reader"

También hará búsqueda de cartas con Realidad Aumentada.
Para leer las cartas tendréis que usar la Aplicación 3D POPUP CARD App


Todos los carteles de nuestra exposición los podemos encontrar también en pictogramas para facilitar su lectura a todos los alumnos.
Agradecemos muchísimo a Marian, auxiliar de Educación Especial de nuestro cole, todo su trabajo para facilitarnos estos carteles.


¡¡¡¡¡Muchas gracias y esperamos su visita!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario