1 de junio de 2015

2ºC Infntil. Visita de Jesús, papá de Daniel A.

Hola, familias:
Esta mañana, hemos recibido la visita de Jesús, el papá de Daniel Argerey.
Nos ha enseñado muchas cosas en relación a su trabajo. Hemos aprendido lo que significan algunas señales de tráfico, a cruzar sólo cuando el semáforo está  verde y por los pasos de cebra, siempre mirando a los dos lados, también a ponernos el cinturon de seguridad cuando vamos en el coche y en el autobús.
Jesús, es conductor de autobús  y ha viajado a muchos países, por ejemplo Francia, Italia, etc., así que conoce muchos lugares y nos ha regalado señales de tráfico, que ha hecho para nosotros.
Además hemos jugado con él a ir en autobús. Para eso, primero hemos tenido que escribir en el billete de autobús especial que nos ha traído, nuestro nombre, el origen y el final del trayecto. Después nos ha enseñado un juego, consistía en que un niño, el conductor, nos ha ido recogiendo en las distintas paradas hasta que hemos ido todos en el autobús, y luego  hemos ido bajando en las respectivas paradas, Jesús, que ha representado también a un policía, ha entrado a nuestro autobús para ver si todo estaba en orden, ha revisado la documentación y también nuestros billetes, pero todo estaba correcto, así que hemos seguido nuestro camino. Ha sido muy divertido.
Muchísimas gracias Jesús.
Para ver más picar aquí.
 


1 comentario:

  1. Pero q chulada de taller. Ha tenido q ser súper divertido. Gracias jesus

    ResponderEliminar