1 de marzo de 2015

Jolly Phonics - 3 años

Hello! 

No podemos olvidarnos de que además de todos los temas que estamos trabajando en clase, el aprender a reconocer los distintos sonidos del inglés es una tarea importante para ir introduciendo la lectura progresivamente. 

El nuevo phonic que hemos estado trabajando estos días ha sido P-p-p, y el gesto es como si apagáramos una vela, con un dedo delante de nuestra boca. Sobre todo, papás y mamás, si lo vais trabajando en casa también recordaros que no es conveniente que digáis el nombre de la letra, sólo como suena: no es "la Ese" sino "ssss", o "la a" sino a-a-a.

Poco a poco estamos empezando a leer palabras cortitas como "sit", "sat", at", "tip", "tap" y vamos aprendiendo las grafías de cada uno de los Phonics, en minúscula, practicando en clase en la pizarra, con rotuladores...

Os dejo la canción del siguiente sonido: "P-p", y estad atentos que pronto os enseñaremos lo mucho que nos estamos divirtiendo conociendo los medios de transporte.




See you soon! 

P.D. Para encontrar más rápido las entradas de inglés podéis pinchar en la columna de la izquierda bien en "1º de Educación Infantil" o en "The English corner".

Bye bye!



6 comentarios:

  1. Hola: una actividad super interesante... seguro que disfrutaron mucho.

    ResponderEliminar
  2. Thank you!!! Eso haremos. Saray

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias a vosotros por implicaros día a día! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Ana madre de Martina2 de marzo de 2015, 22:48

    Gracias por los vídeos¡¡¡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a vosotros por preocuparos en ayudar a los peques!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar