18 de enero de 2013

VIAJAMOS HASTA...¡CHINA!!!

En nuestras clases de segundo de infantil, ha comenzado un viaje muy interesante...
                                     ¡NOS VAMOS A CHINA!
Estamos en el inicio del proyecto, así que hemos empezado nuestros primeros pasos. 
Hemos preguntado a los niños que sabían sobre este pais y hemos obtenido algunas respuestas interesantes como : está muy lejos (aunque hay una clase que está convencida que haciendo un agujero muy grande en el suelo se puede llegar hasta alli, y...¡no lo veais tan inverosimil!!ya que han llegado a esa conclusion..porque la tierra es redonda!!!), tambíen han hablado de como son las personas de china y aunque el rasgo en sus ojos es algo que casi todos conocen, encontramos dudas acerca del color de la piel, también han hablado del arroz y la comida de los restaurantes chinos y de alguna cosas más.
Las maestras hemos tomado buena nota de todo lo que nos han ido diciendo, y entre tod@s hemos formulado algunas preguntas que en cada clase les gustaría responder. ¡Tenemos mucho trabajo por delante!!
Esperamos disfrutar y aprender mucho con este nuevo proyecto y ya sabeis que si teneis alguna idea para colaborar estaremos encantadas de escucharlas.
Os recordamos que pueden traer a clase cualquier material relacionado con el tema, teniendo en cuenta que son ellos mism@s l@s que lo explican a sus compañer@s y debe llevar el nombre escrito.

Estamos seguras que con este viaje...¡vamos a vivir grandes aventuras!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario