19 de junio de 2012

Se acabó el curso escolar...

Un año más, se acabó el curso escolar. Parece que fue ayer cuando los pequeños de tres años entraban por la puerta de su nuevo cole, y hoy, han salido por ella cargados de ilusiones ante un verano emocionante, pero llevándose un curso lleno de aprendizaje, vivencias, algún lloro (poquitos), muchas alegrias y muchas  sentimientos vividos con nosotros.

También hemos despedido de nuestro ciclo de infantil a muchos niños hoy, estarán cerquita pero ya en primaria...¡se han hecho muy mayores!!!

Para nosotros, los profes, ha sido un gran año, también cargado de nuevos aprendizajes y nuevos sentimientos. Algunos de nosotros seguiremos por aqui el curso que viene, esperando con los brazos abiertos que algunos compañeros vuelvan con nosotros, otros seguiran su camino en otros centros educativos pero llevándose un pedazito de "Foro Romano"con ellos. Desde aqui les agradecemos todo su trabajo y todo su cariño en este curso escolar.

Y no nos vamos a poner mas meláncolicos, a  nosotros aún nos quedan unos días de trabajo por aqui. A las familias os esperamos en las distintas reuniones a las que os hemos convocado y seguro que aun utilizaremos el blog para poneros algunas fotos o recomendaciones para este verano. Pero hoy era un dia de despedidas, y queríamos reflejarlo en el blog.

Gracias a las familias por ayudarnos en nuestra labor durante este curso, y para nuestros peques...¡muchos muchos besos!!. Disfrutad del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario