21 de febrero de 2012

¿QUIÉN ES FELIPE?

El proyecto sobre el cuerpo humano en 1º de infantil va viento en popa. Después de unas semanas hablando sobre las características de nuestro cuerpo humano por fuera ( color de pelo, color de ojos, partes del cuerpo..)los niñ@s siguen muy interesados en el tema.
Nuestros rincones de la casita se han ido convirtiendo poco a poco en consultas médicas y farmacias donde pasamos momentos muy divertidos ( seguid pendientes del enlace de las fotos que iremos poniendo fotos de las distintas clases)
Y las preguntas e intereses de nuestr@s chic@s van encaminados en la mayor parte de las clases hacia el interior de nuestro cuerpo. Por eso esta semana hemos tenido una visita de alguien muy especial ¿quereis conocerle? ¡ES FELIPE!!!

Con la ayuda de Felipe estamos aprendiendo muchas cosas; hemos visto que es un esqueleto (de alguien mayor como las seños), hemos conocido el nombre de algunos huesos, y también hemos experimentado; por ejemplo con dos globos azules debajo de las costillas hinchándolos y deshinchándolos, hemos preguntado que creían que era y en varias clases nos han contestado ¡ los pulmones! y algo parecido con el corazón. Así que esta semana Felipe va a ser muy viajero y va a pasar por todas nuestras clases...¡seguro que seguimos aprendiendo un montón!!


1 comentario:

  1. Jolín! que envidia da... Me encantaría volver a ser peque y estar en vuestro cole

    ResponderEliminar